9 dic. 2008

3 comentarios:

Educación Ambiental Asturias dijo...

Estimados/as compañeros y compañeras:
Como sabréis desde hace unos meses algunas/os educadores/as ambientales de Asturias, estamos intentando articular nuevamente la Asociación Asturiana de Educación Ambiental.
La trayectoria de la EA en Asturias es extensa, sin embargo hasta la fecha casi nunca se han puesto en común experiencias, necesidades conjuntas, proyectos a compartir etc...
El próximo Lunes 29 de junio a las 19:30, en el Hotel de Asociaciones de Santulano: C/ Fernández Ladreda 48, 33011 Oviedo tendrá lugar la primera reunión de toma de contacto, para echar a andar este proyecto.
¿Por qué es necesaria vuestra presencia?
Porque necesitamos vuestras opiniones, quejas, puntos de vista y porque la unión...
ya sabéis lo que hace, ¿verdad?

Os esperamos...
Un saludo

Educación Ambiental Asturias dijo...

Hola Educadoras y educadores, os recordamos que mañana día 29/06 a las 19:30, habrá reunión preparatoria de la Asociación Asturiana de Educación Ambiental, a la que todas y todos estáis invitados.

Recibid un cordial saludo

Educación Ambiental Asturias dijo...

Ayer día 29 de junio educadoras/es de Luarca, Gijón, Oviedo, Colunga y Caso nos reunimos en el local de Asociaciones de Santullano.
Cada uno de nosotras/os trabajamos en ámbitos diversos como residuos, Agenda 21, espacios protegidos etc. Ha sido una puesta en común muy constructiva y un punto de partida bien interesante.
En breves colgaremos el acta con las conclusiones de la reunión.
Y quedáis invitadas/os a la siguiente reunión.