9 feb. 2009

aenat.pdf

6 comentarios:

amador dijo...

Hola soy Monitor de Educación Ambiental y me gustaria saber como funcionais y si dais asesoramiento para la creacion de empresas. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Amador, la Asociación Asturiana de Educación Ambiental está naciendo, en Junio intentaremos reunirnos para definir qué áreas de trabajo queremos abordar. Si quieres más información, podemos enviarte por mail, los estatutos, objetivos de la asociación etc. EL mail de la asociación es: educadoresambientalesasturias@gmail.com

Un cordial saludo

PAULA dijo...

Me siento muy halaga de formar parte de algo que esta empezando a dar sus primeros pasos. Y ademas que es una lucha propia de poder trabajar y ser reconocidos como tal ya que yo soy Monitor de Educacion Ambiental.

Ami tambien me interesa recibir informacion y poder colaborar y estar informado de todo lo que vais a realizar y bueno tambien me gustaria colaborar en todo lo que pueda.
Enhorabuena por esta brillante iniciativa y que entre todos sea un hecho realizado y consumado. Un saludo.

virginia dijo...

Hola a todos,

me gustaría saber, como educadores ambientales, que actividades realizáis y si tenéis algún interés por la agricultura ecológica.

Saludos

Educación Ambiental Asturias dijo...

Hola Paula y Virginia, gracias por vuestros comentarios y vuestro interés. La segunda o tercera semana de junio, esperamos poder reunirnos, ponernos cara y comenzar de nuevo la singladura. Desde mi punto de vista la Agricultura Ecológica y la Educación Ambiental son completamente afines y muy complementarias, para abordar muy diversos aspectos...
Recibiréis información puntual acerca de las reuniones.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Lia. Estuve en la reunión que se hizo en el santullano y me preguntaba si hacia noviembre no sería una buena fecha para reunirnos de nuevo. Es que ya ha pasado mucho tiempo y no hemos tenido más noticias. ¿cómo lo veis?
Otra cosa, ¿alguien me podría comentar algo sobre legislacion referente al monitor de EA y a convenios de trabajo? Es que no tengo ni idea y la verdad es no encuentro nadá en internet, sólo la Orden MAM/1973/2002.
Muchisimas gracias y a ver si hacemos un segundo encuentro!!