9 jul. 2012

RESULTADOS DE LA ACTIVIDAD CON ADSIS


Os comentamos un poquito el resultado de la actividad que hicimos esta semana pasada.
El sábado a las 9 fuimos a Soto del Rey con el grupo de la UTE (Unidad Terapéutica de Villabona) y la Fundación Adsis a realizar una actividad dentro del Proyecto "Reincorpora". Ellos estuvieron toda la semana currando fuertemente con el Ayuntamiento de Ribera de Arriba y entre todas las acciones que hicieron una fue la que dinamizamos nosotros, unos talleres de sensibilización ambiental dirigidos a la población del concejo.
La experiencia fue en todas sus facetas positiva: el trato con la fundación, el trato con el grupo, nuestra primera colaboración con personas ajenas a  AENAT, etc.
Además hoy mismo, lunes, fue el acto de clausura y nos prestó mucho ver que el grupo se acordó de AENAT a la hora de los agradecimientos. Vimos unas imágenes de todo el trabajo realizado y después uno de los chicos habló en nombre de todos de sus sensaciones y conclusiones tras toda la semana.
Nosotros esperamos que a estos chicos les vayan las cosas bien y que encuentren un futuro a ser posible en un empleo verde, aunque es cierto que ahora mismo la cosa está muy difícil para todos.
Os dejamos unas fotos aquí y si queréis ver más en facebook las encontraréis.
Esperamos poder participar en mas cosinas de este estilo porque son las que nos satisfacen y las que cumplen con nuestras expectativas como educadores ambientales.

No hay comentarios: