3 may. 2012

COSAS DE LA PASADA REUNIÓN (2-5-2012)

¡¡Noticias recién salidas del horno!!
Ayer nos reunimos en la biblioteca del CSOA La Madreña (un sitio con mucho encanto, por cierto), un total de 11 personas.


Los temas que se trataron fueron los siguientes:
1. Se habló de las votaciones sobre las actividades y día para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. El resultado fue el siguiente:
- Fecha 2-6-2012. Hora 11-14.30 (aproximadamente)
- Actividades: * Recorrido ambiental-cultural interpretado por el Parque de San Francisco
                      * Gymkana vegetal (para padres-madres-hijos/as)
                      * Representación "La Historia de las Cosas" (pendiente de confirmar con el grupo 15 M)
                      * Mesa informativa: ¿Qué es la educación ambiental?
                      * Ambiéntate 2.0 

Hicimos una primera organización de grupos de modo que 2 personas se encargarán de preparar y después hacer el recorrido, unas 4 quedarán para preparar la grymkana, 2 mas estará con su móvil para la de ambiéntate y 2 en la mesa. Pero esto basándonos en los que estábamos ayer y que podemos fijo participar.  Lo genial sería estar mas gentuca porque para dar la info de la mesa seguro que se necesita mas ayuda.
Además dos personas van a ir redactando las octavillas y la noticia para medios de comunicación y otra redactará una pequeña y sencilla encuesta para tener en la mesa. 
También hablamos de qué materiales podríamos aportar y ya tenemos una mesa, alguna silla y una pizarra. Las mamis voluntarias traerán globos sólo para llamar un poquillo la atención sobre la mesa.


A partir de este momento todos/as los que estáis interesados en participar y que no estuvisteis en la reunión, mandadnos un correo o un mensaje en el facebook  y nos vamos organizando en función de qué actividad necesite mas ayuda. Y si alguien puede aportar algún material que lo comente. 

2. Se va a crear en breve un grupo tipo yahoo groups o similar para los/las que estáis interesados/as podáis meteros en la lista y así os llegarán todos los correos "internos", es decir, que viviréis el día a día de la asociación, lo cual nos parece muy interesante y además necesario para organizarnos de cara a esta actividad y a otras futuras. Os lo haremos saber cuando lo tengamos.

3. Se fijó la fecha de un encuentro pre-actividad para ver si todo marcha o hay alguna cosina que quede pendiente, para el día 30-5-2012 (miércoles), en principio a las 19 h. en el Santullano (lo confirmaremos). 


Y hasta aquí mas o menos todo lo que se habló. 
Esperamos os animéis muchos y muchas porque va a ser divertido e interesante ver cómo reacciona la gente, qué participación logramos, etc.
En cuanto tengamos ya un croquis con todas las actividades confirmadas y sus horarios lo colgaremos. 
Cómo siempre enviaremos también mails con esta misma información. 

Abrazos!!!!



No hay comentarios: