19 abr. 2012

Resumen reunión (día 17-4-2012)

A pesar de la variedad de actividades que hubo este día, conseguimos reunirnos unas 14 personas con intereses comunes y ganas de hacer algo que resalte la actividad de los educadores ambientales. Os resumimos por puntos cómo se desarrolló la reunión y las próximas actividades a realizar:
1. Comenzamos por una presentación de AENAT a las personas que acudían por primera vez y después hubo ronda de presentación personal para conocernos y saber qué nos había llevado a estar allí.

2. A continuación nos pusimos manos a la obra con la actividad más próxima, la celebración del día mundial del medio ambiente. Se ha propuesto una tormenta de ideas sobre actividades, teniendo en cuenta que el presupuesto debe ser bajo y que la duración será de medio día. Al caer, el día oficial 5 junio de martes, creemos que es mejor hacerlo el fin de semana anterior o posterior. Todos/as los/las que queráis participar sólo tenéis que hacernos llegar vuestra propuesta al correo educadoresambientalesasturias@gmail.com. Para seguir más o menos un mismo formato os proponemos la siguiente tabla orientativa:


ACTIVIDAD DÍA MEDIO AMBIENTE
NOMBRE
DISPONIBILIDAD
FECHA PREFERENTE
PROPUESTA ACTIVIDAD
ALTERNATIVA

Diseño
Monitoraje














Recogeremos las propuestas que nos lleguen de aquí en una semana (hasta el jueves que viene) y después haremos una votación (os informaremos cómo). Es importante que votéis también que día os viene mejor, si el sábado anterior o el posterior al 5 de junio. ¡LANZAROS A PROPONER!
(esta misma información la enviaremos vía mail)
3. Se informó de unas jornadas que va a haber en Extremadura para Asociaciones relacionadas con el medio ambiente este fin de semana. Dejamos aquí el enlace: http://www.espabila.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=105%3Aj%C3%B3venes-por-el-medio-ambiente&Itemid=78

4. Cerramos la reunión tras recoger los datos de todos los participantes y se fijó la fecha para la siguiente reunión: 2 de mayo al las 19 h. Hotel de Asociaciones del Santullano.

Aunque hablamos de más cosillas, este es un compendio de las más relevantes y urgentes. Agradecemos mucho el esfuerzo por venir a las reuniones de todos/as los/las participantes y esperamos que sigamos viéndonos todos. Repetimos que aunque no se tenga un 100% de disponibilidad, con tener un poquito de ganas para nosotros es perfecto.
Un saludo y hasta pronto!

Junta de AENAT

No hay comentarios: