16 mar. 2011

Reunión AENAT

El pasado lunes, algunos de los socios de AENAT hemos estado perfilando las líneas de actuación, de la Asociación Asturiana de educación Ambiental. Una de las conclusiones, es que en este 2011, comenzaremos un diagnosis de la educación ambiental en nuestra comunidad. Qué programas se desarrollan, a quién se dirigen, cómo se evaluan estos programas, son sólo algunas de las cuestiones sobre las que trataremos de arrojar un poco de luz...

Para este proyecto, necesitaremos la colaboración de todos y todas los educadores ambientales de Asturias...Bienvenidos

2 comentarios:

LIA dijo...

Será un trabajo duro, pero muy estimulante. Creo que es hora de saber cómo está la EA en Asturias, pero desde nuestro punto de vista (el de los educadores). Así no nos pondrán engatusar con folletos y palabrerías porque lo comprobaremos por nosotros/as mismos/as.
En la siguiente reunión perfilaremos grupos de trabajo ¿no?
Animo desde aquí a todo el mundo a participar en la asociacion, no sólo por ayudar a la EA asturiana sino también como una terapia de autoestímulo, motivación y recuperación de las ganas con las que todos y todas empezamos.

JoseManu dijo...

Sé que no es el sitio adecuado, pero no logro ninguno para contactar con la EA en Asturias. Saludos, unas cuantas autonomías nos vamos a reunir en el seminario de Red de Redes de Escuelas Sostenibles en el Ceneam el 26-27 de mayo (http://www.marm.es/es/ceneam/grupos-de-trabajo-y-seminarios/redes_escolares/default.aspx). Necesitaríamos un contacto para enviar toda la información. Gracias.
jm-gutierrez@ej-gv.es